Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Medianet Solutions S.L.

Mecanizados industriales en Vallés Oriental con expertos especializados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas de mecanizados industriales en Vallés Oriental, en Medianet Solutions S.L. te ofrecemos un servicio de máxima calidad para cualquier sector industrial.

Disponemos de cinco centros de control numérico de gama alta, tres horizontales de doble palet con potencia de hasta 25 Kw y dos centros verticales con una cédula robotizada.

Para tener organizados todos los servicios y ofrecer trabajos personalizados con los mejores resultados, contamos con varias áreas de trabajo donde prestan servicios los profesionales especializados que forman el equipo de trabajo. Así podrás encontrar el área de tecnología, de montaje ensamblado o etiquetado y envasado, soldadura, prensa y mecanizado de industria.

Cubrimos el departamento de fabricación y diseño de nuevas piezas que mejoren el I+D+I de tu empresa, tanto si pertenece al sector de la construcción de Obra Civil, la grifería, las Energías Renovables o la conducción de fluidos.

¡Contacta con nosotros y haremos un presupuesto a tu medida!

o llámanos al +34937509113
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado